miércoles, 7 de febrero de 2007

Sol,La,Si

Se escondió detrás de una nube… entonces la niña le grito fuerte, fortísimo, con toda la voz que le quedaba, No te escondas porque se me van los colores.

La nube se fue y llegó la lluvia con 122 nubes grises… entonces la niñita lloro desconsolada, lloro con los dos ojos izquierdos que tenia y mojada gritaba, No me mojes porque se me moja el alma y nadie la va a venir a secar.

Paró de llover y llego la noche… Entonces la niña se durmió en el pasto mojado, con el alma mojada y ya sin colores. La niña soñó que pasaban 3347 días sin que saliera el sol y en el sueño gritaba con ganas, No te mueras porque me desangro las raíces.

En el día 3348 hubo un eclipse solar… Entonces la niña sintió que se la paraba el corazón, se le paro tres minutos y cuando volvió a latir grito con odio, No la bese a ella porque me duele, me duele, me duele, me duele.

La niña se despertó llorando pero ya había sol…

Entonces busco una sombrilla y la abrió para que no le diera el sol y ya no era niña, entonces dijo fuerte, fortísimo, Ya no te pido sol, ya no te amo… no me toques la cara, no me muerdas los labios, no me abraces el cráneo, no me tapes lo ojos, no me mires los pies.

¿No han probado la noche en sus brazos de sol?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

naty!!
hermosa... no quiero que sientas ravia porque me da miedo que te lastimes...
no quiero que hiya la esncia de la piña y solo quede un corazon de nada....
yo te acompañare asi sea necesario en la noche...
mi alma esta disponible para estar en tu bolsa y asi no duermas sola...
te quiero naty... mucho gran mujer flaca de gordos sentimientos..

David Yazo dijo...

uuuuuu, qué lindo, la noche en brazos del sol, son como cobijas mojadas, que enfrian el cuerpo, pero lo limpian, es el verdadero cielo roto

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

El cielo ya se calló y se cayó tambien

Anónimo dijo...

naty, asi sea con rabia, la rabia mira lo que te hace hacer, a esa niña que la mojo la lluvia, se le mojo el alma, la tierra del alma, para que sus flores germinaran.

daneil karreño dijo...

queria ver el blog ya desde hace un tiempo. y bien bien. es como otra version. no lo se. pero si que esta bien. ahyyyy. no se que decir. me gusto. y ten fe para todo, no? si!.

Anónimo dijo...

tocalla, aqui se reporta la rola, no se te acuerdes de mi, quizas si quizas no, si es a si ( y si no) agregame xdiotimax@hotmail.com

un abrazo

y de paso escribes la verga

Anónimo dijo...

Y si el cielo se calla la luna se eclipsa?

Y si se cae me arrodillo?

Y si vuelve a mirar las palabras, dibújome sonrisas en pieles cansadas de esta tarde.

Y qué pasó?

Divina?

Y la fuerza de los huesos de tu madre?

Y tu cielo se desmembranó?

Y tu padre.

Y tus hermanos volando por ahí.