martes, 16 de enero de 2007

Anacrònicamente





¿Para què regalar ramas a un àrbol?




A veces pasa la vida liviana, ligera en su insoportable levedad, inconclusa como una garganta atravesada por los restos de un poema sin nombrar, desarmable igual que un corazón ya roto (pegado con curitas), como El cielo roto esperando ser soldado con saliva.


Equipaje en las manos, El corazón cargado, en el corazón el tuyo -Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón- tu corazòn; la almo-hada siempre en el brazo, para tener que abrazar, (en los días y en las noches) un abrazo deseoso. No van las ropas, desnudarse de una vez y por siempre; seguramente va un pañuelo verde y tres poemas olvidados que nunca nadie más leyó y por los que se ama, un bufón de tela, una nota revolucionaria, un libro robado, un encendedor que quiere ser sol, el corazón de plástico, las flores amarillas, la música de Sui marcada con azul y por supuesto una concha al cuello.



Las ansias de un beso se las deja a los dioses, las letras al que las quiera, la voz al primer crítico, los ojos son del cielo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola flaca hermosa solo queria saludarla y quererla via pc... que frustracion tan grande la de ese encendedor de pronto algun dia se puede parecer a alguna frustracion de las mias
la quiero mucho
cuidese siempre

Anónimo dijo...

Hola natis,esta chevere :)

Sui Rocks! jeje, Chau te odio ;)

David Yazo dijo...

triste despedida...

David Yazo dijo...

(a propósito de su comentario en la Afasia se respondió así:) NATALIA ACUÑA: Uy pues entonces tienes más cosas para aportar, lo mío es una aproximación, pero qué bueno que pasaste por el mismo lugar, sí vez, y ahora ni tus pensamientos tienen dueño, es mejor venderlos...

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

¿Para què regalar ramas a un àrbol?
por supuesto, si se espera una gran cantidad de pájaros, deben haber miles de ramas.

El movimiento de tu vida dijo...

uy que bonito, es la primera vez que veo algo escrito por ti, en verdad te admiro, en evrdad te extraño.

Anónimo dijo...

La insoportable levedad del ser...
me encanto

att:tocalla rola

Anónimo dijo...

¿para q regalar ramas a un arbol?... para q tenga mas flores.

Anónimo dijo...

Quédate con la concha que es de tontos dejar atrás los pedazos del cielo que nunca vi.

No soy un dios, pero aún así me quedo con las ansias.