sábado, 6 de enero de 2007

Para:

"Si tu eres mi dama jamás lo sabré.
Si yo no te río, pues bien matame,
recógete el pelo, ven a la estación
si no me acompañas, puedes decirme adiós"



No quiero llorarte en mi ventana
Quiero otro beso de farsas, pero ahora de verdad
No quiero leer de nuevo como me mataste
Quiero que se quede en te quiero
Quiero sembrarme en algún lugar donde circule tu sangre

No quiero que me espere
No quiero evitar quererlo, lo quiero y cuanto lo quiero
Quiero un aventón… un secuestro
Quiero que no pida permiso

No quiero releer lo que ya no existe
Quiero abrir contigo mi cajoncito verde
Quiero llamarte por el nombre que no es tuyo

No quiero esperar más para ver caras conocidas
Quiero un abrazo paternal y un concierto a media noche
Quiero ser su Alejandría, quiero volver al rancho
Quiero un tinto sin azúcar


No quiero recordarle que lo he amado mucho
Quiero que sepa de una vez que no lo dejo de amar
Yo Quiero ver por tu ventana

No quiero que le temas a los vampiros
Quiero que cantes conmigo otra vez
Quiero que por fin veamos un amanecer, mi vampireza




"Si vendo mi alma, quién la comprará?
si compro tu tiempo, nunca mía serás.
Por eso es que vago, y ésa es la verdad,
si miento un poquito ya me perdonarás"

6 comentarios:

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

no te entiendo nunca

Natalia dijo...

Y para uqe quieres entender? tu sabes la verdad inexplicable.

El movimiento de tu vida dijo...

bonito.

David Yazo dijo...

(Luego de un corto descanso se ha respondido su comentario en la Afasia así): NATALIA: Mucho gusto David Yazo dichoso de compartir la Afasia en su Cielo roto.. Saludos

David Yazo dijo...

El no querer reprime el deseo humano, la necesidad de hacerlo el deseo carnal, mundano o maravilloso, el no querer es el querer en nubes grises con lluvia rosada, mojar tu cabello en la serenidad de tu alma.

Anónimo dijo...

naty esta muy hermoso...
pero pues hay detalles que parecen ser muy personales que no logro entender...
pero esta muy lindo...
me alegras que puedas saber bine claro lo que quieres y lo que no porque yo ando bien perdidita... jajaja
es como an partes dificil de entender pero eso es como que hiciera que uno quiera leer algo mas.. jejeje