miércoles, 11 de julio de 2007

Ediciones de un naufragio


BOTELLA

- ¿Y si no me hubieras encontrado?
- No sé, ya ves que estás aquí

Si amaneció fue precisamente, y no por coincidencia, para re-encontrarnos, para inolvidar el olvido, para enterrar los planes de vida en la vieja puerta que esconden las camas (para que los fantasmas huyan de nuestras madureses, nuestros juegos de cuna empolvados) y así no tendremos que hablar jamás de eternidades.

Ya veras, es este juego de extrañar para encontrarte de nuevo y mas amable, son estas horas de preciso silencio en que intento descubrir en mis ojos un reflejo viejo de los tuyos.


Amaneció justamente para que dentro de tus jardines se incrustara el mió (mìnimo pero florido) y entre ocasos y amaneceres encontráramos las lunas que tiritan, los puntos precisos de la risa, las luciérnagas fundidas, los años de nada, los miedos encerrados, las bocas palpitantes, y tu dulce ser, los recodos de recuerdo donde se guardo lo precioso, zapatos rotos, las cenizas desaparecida, el timbre monofònico, Las proposiciones sin contestación, los regalos de cuando cumplí seis años, los abuelos, las cartas a mama, la nuca curiosa, los rencores, el primer beso, las despedidas, y mi delgadez, las flores de papel, las extrañansas entre mares, los 500 mensajes sin correo, el anonimato, las declaraciones a media luz, la alineación de los planetas, las respuestas mudas, un apagon; para encontrarnos…

Y resulta que te quiero.

Total parcial: te quiero
Total general: te amo

6 comentarios:

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

Es usted poderosa

Anónimo dijo...

ay dios mio ojalá el accesorio pueda con toda esa hermosura y si no, que me deje algo para ser feliz!
me mató....

jose dijo...

Algo como lo tuyo me da respiro pero tambn me dice, hey Jose tu existes y hay muchas cosas en el paisaje que no ves tan facil.
Un tono demasiado especial, que igual deja recordar que ya llevamos cinco años creciendo Naty y son muchas las cosas que nos abren las entrañas y las venas para que mas cosas magicas puedan viajar por ellas.

Anónimo dijo...

no sé jose....

YO prefiero nadar por las venas de las cosas mágicas:D

Toño G-S dijo...

Para el final del fascismo... todos los corazobes unidos.

Lo general es a veces medio superficial, superfactual, superman.

La imposibilidad de lo posible y la posibilidad de lo imposible.

Ahí vamos.

Qué noche te me apareciste en mis sueños. Llegabas en la noche... con alguien y ese alguien no me quería, hasta que entendió que te adoraba y pudimos bailar tranquilos. Luego llegó la policía y te llevó a la estación. Yo te saqué en calidad de parentesco: padre.

Anónimo dijo...

Aclaracion.

sì, esto es para el que es y punto.

ojalà no lo desmeresca que es en lo que confio... que anque el timbre ahora es polifonico yo todavia lo quiero... como se quieren los que nos queremos, asi como sabemos y ya.

toñito, aunque no sepas de mi el parentesco es el mismo.