lunes, 27 de noviembre de 2006

LA AÑORANZA PARIENDO UN ALMA ...O un corazòn

MEDELLÌN


La distancia quemò lo que el tiempo no pudo, lo que tus ojos tan cercanos me lograron arrancar.

Se quedò mi alma en la ciudad que me regala flores para colgar en mi pelo, la que se queda estática mientras parto hasta este lugar; eterna primavera que me esta matando, con tantas flores para coger y yo viéndolas tras los vidrios helados.

El alma la deje florida, escondida en el rincón que me regaló una noche; se quedo contigo, con él.

Y mi alma te violará una noche oscura mientras calienta el humo, ya no será una, ya su vientre empezará a alcanzar el cielo mientras mi cuerpo extraña, en la espera de todo lo que viene después de extrañar, el amor.

Ya serán dos almas las que te busquen en las noches; el alma amante que nunca sentiste entrar por el bache por donde se escapa la magia de tu corazón y el alma fruto que se concebirá en mi ausencia mientras el cuerpo extraña aunque el alma este contigo, pues no podrá ver tus ojos tristes ni oír tus versos tibios


Pasa que las almas si pueden violar a los almas cuando se mira de cerca un par de ojos, unos que ocultan un alma de caleidoscopio.

Buena noche a el alma que extraña de tanto esperar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente convencida de que es Él. Dime que es Él para no sentirme decepcionada de mí misma pero sí más segura. Dime que es Él para sentirme sólo un poquitito feliz en esta puta noche en que los MELocotones, de tanta tristeza, caemos en la pesadilla perpetua de la que sólo somos capaces de despertar si es Él quien nos roba un beso. Pero, dime que NO es Él para, también, sentirme un poquitito feliz y menos muerta... ¡Qué bobas! Al fin y al cabo es Él quien tiene la respuesta, la última palabra, la solución a la tristeza, y el maldito último adiós.
Cuando vaya a Medellín a hacerte compañía y a que me saques a pasear como tu perrito faldero, armaremos y desarmaremos este mundo a nuestro antojo.
Yo aquí, así no quieras, cuidaré de tu alma mientras tu cuerpo está ausente... sólo porque deseo locamente que EL alma suya se enamore de LA alma mía, que tanto le ama.
Ynalem.

Natalia dijo...

Me has confundido hasta la muerte!!!

Anónimo dijo...

¡Qué bien! :D

Santiago Jiménez Ramírez dijo...

Te extraño y te quiero

Añoro yo, tus brazos eternos.

Anónimo dijo...

cuidado, las almas tambien son castigadas! pero que putas... ya que sean libres, pero debe hacer mas que violar, has que sufra, y tu se fuerte...
a mi me gusta la piña naty:)

Anónimo dijo...

jajajaja.... Vane, menos mal no dijiste "A mí me gusta chupar piña"... jajajajaja.... auqnue quizá también te guste :$