jueves, 30 de noviembre de 2006

Juan... el que muerìo de viejo

"Anda, quítate el vestido, las flores y las trampas,
ponte la desnuda violencia que recatas
y ven a mis brazos, dejemos los datos, seamos un cuerpo... enamorado."

Sin destrozar màs almas pasa el caminante que:

Perdìo su costilla de tanto sollozar, sus ojos por mucho desnudar, sus manos por falta de anciedad, su aroma para poder besar, su boca por mucho interpretar, su aliento para poder volar, su olfato para perder afàn, su infancia para descubrir el màs allà, su voz por tanto iluminar, su canto para poder durar, sus entrañas para algun dìa arrullar, su tacto para al fin abrazar, perdìo su alma para poder amar...

Y que feliz andaba El hombre con su amada detràs.

"Anda, dime lo que sientes, no temas si me mata,
que yo sólo entiendo tus labios como espadas
y ven a mis brazos, dejemos los datos, seamos un cuerpo... enamorado."

Sabes que algun dìa se escondìo la luna, tras una puerta abierta, de un cuarto iluminado, por un sol naciente, bajo la montaña helada, donde crecia el arbol mas gigante... Eran eclipses, nada màs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia que la niña era talentosa pero nunca habia leido lo que escribes.. wow!! creo que seguire metiendome y sorprendiendome mas..
bueno sigue asi niña hermosa...
la quiero mucho y que estes muy bien..
porta el talento que creo que me falta.. bendita!!(ja ja) me lo robo!!

Anónimo dijo...

vivo,con ganas vivir pero con ansias, de morir, pero antes devo transender para recivir mi regalo: la muerte, que lindo poder sentir, todo eso, me encanta este, proceso, para la niña de atras mio, esa la del corazon puro y el alma limpia, no se porque pero jamas pude verle algo malo, =8 ,de verdad , que fue muy , especial, si es que me voy del colegio, enserio que jamas la olvidare, por , ser, si solo lo pudiera graficar, mi alma en las palabras, me podria cortar las cuerdas vocales, pero, han devo aprender, siquiera a entenderme