miércoles, 29 de noviembre de 2006

Para tì.

Hasta el fin de un universo que se ha hecho infinito solo por un juego de espejos rotos:

Cuando la dama calla es porque prefiere la muerte.

Cuando la niña llora es por sus sueños encapullados

Cuando la infanta baila es porque está canzada en su corteza

Cuando la muchacha canta es para libertar el alma

Cuando la joven ama desespera sus alientos

Cuando la mujer extraña es porque presiente el amor

Cuando la chiquilla juega es para enamorar luceros

Cuando la reina odia cierra el alma para siempre

Cuando la pequeña abraza se pierde en sus recuerdos

Cuando la nena habla es para callar absurdos

Cuando la chica solloza es porque odia la lejanìa

Cuando la princesa espera es porque ha encontrado "èl" indicado

Cuando la amante grita es porque cuenta con las alas del mar

"Siempre espera para innovar el alma y prefiere gritar tras una almo-hada que nunca nada le va a cumplir"
Diferencia de corazònes
Y yo soy solo tu corazòn de piña.. con mil ojos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte por ese humano, que merece todo lo escrito.
Me encantaria decir tanto...
Haslo naty, tu puedes escribir, y escribir de que forma?!!
...y que pasa cuando la 'chica' solloza?
(chica, por que era el unico sustantivo femenino que no habias utilizado)

yo te quiero natalia.

Natalia dijo...

Cuando la chica solloza es porque odia la lejanìa.

Anónimo dijo...

A mí me encanta :(
Sólo que creí que eras MI corazón de piña con mil ojos...
El corazón de MELocotón puede ser difícil de abrir, explorar y conocer... pero quizás podría abrirlo para ti como la historia incontable que tú abriste para mí y terminaste contándome.
Mira que hoy yo soy dama, muchacha, joven, chiquilla, chica... y, quizás, también pueda estar empezando a ser reina.
Te quiero, Mi Piña Colada.
Atte: Tu Melocotón en Almíbar.

Natalia dijo...

Yo soy todas desde el odio hasta el amor... y mi lado izquierdo empezò a fallar, primero mi muela, despues mi brazo y finalmente el corazòn.

Anónimo dijo...

CUALQUIERA, JOSE... ;)
SI QUIERE SE LO ASEGURO YO MISMA... SI ME DEJA.
M.

Anónimo dijo...

Cuando la vampiresa la escucha, piensa en nunca dejarla